jueves, 18 de mayo de 2006

Así las cosas

A veces mirar a una persona es meterse tan dentro de las propias percepciones que llega a dar miedo. Miro en la micro o en el metro a alguien y sin quererlo empiezo a verme a mí mismo, como en una especie de enfermizo reflejo. Qué decir de las personas más cercanas, la familia, la pareja... una noche apagas la luz y un fantasma tuyo que no es fantasma se aparece y daña con su toque infecto a la persona que duerme al lado tuyo, el rostro se te moja con lágrimas hechas de especulación y temor infundado... y te ves a ti mismo en eso. Esa noche la amé más que nunca, es cierto, y tras las horas de charla fue brutal lo que, en mi percepción, avanzó este humilde intento de emparejamiento. No hay nada, queridos lectores, nada como exorcizar fantasmas en pareja... eso y las reconciliaciones, claro. Una vez más los saludo y les digo: primero fue la pre-gallina, puso un huevo de pre- gallina y de ahi salio, en vez, una gallina. Dejémonos de pavadas.

martes, 9 de mayo de 2006

Una de tantas busquedas

Han buscado trabajo alguna vez?. Digo buscar trabajo siendo estudiante, sin internet y con una disponibilidad horaria mas o menos. Digo buscar pega en algo en que ganes más de doscientos pesos la hora y que te permita disfrutar medianamente. Alguien que conozco encontró una pega increíble y se queja. Alguien que conoce a quien conozco encontró la mejor pega que he escuchado en años: atendió el salón VIP del Cirque du Soleil!!. Hoy acabo de tirar mi curriculum a una tienda. Esperemos suerte. Menos glamour, claro. Porque mi rock me dará plata solo en la medida en que pueda gastar plata primero (en el disco). Si alguien regala millones en la calle, me dan el dato. Nos vemos. Espero.

miércoles, 3 de mayo de 2006

Palabras Simples

Este es un blog sin mayores pretensiones, simplemente un espacio que me daré para expreser de vez en cuando algunas cosas. Ahora, a no alarmarse, que no hablaré de Grandes Temas todo el tiempo, ni siquiera frecuentemente. El nombre de este blog lo dice todo. Espero encontrar uno que otro lector. Hay personas que sé que leerán y comentarán, y esas son las destinatarias de estas palabras simples. Por ahora, vaya un saludo a todos y todas, de un tipo grande que quiere decir palabras simples. Y aprender a usar este sitio...