lunes, 31 de marzo de 2008

Colaborando

Desde hace unos pocos minutos, soy colaborador del blog Welcome to the Bass World

Acá hay un espacio donde mostramos información variada sobre el instrumento que llena mis horas y mis pasiones musicales: el bajo eléctrico.

pasen a visitar

Saludos!

jueves, 27 de marzo de 2008

Humor Amarillo

Así es. El título, fuera de todo guiño racista, está sacado de un compilado enorme hecho en España, no sé en qué año, de diversos programas de humor japonés: competencias insólitas, muy en la onda de, por un lado, el Gran Juego de la Oca, si alguno lo recuerda, y por otro muy en la frecuencia del rip off de Mtv "Fist of Zen". Recordando no sólo esa televisión basura, de humor inocentemente perversillo, sino también al amigote de la vida con el que pasamos largas horas apretando panzas de tanto reir con este tipo de tonterías es que posteo este video, aporte de don Andrés Bercovich (a.k.a. Deixo, y tantos otros apodos), al cual me referiré en una entrada por venir.

Sin más, los dejo con el Tetris Humano (o una versión de lo mismo).



p.s.: otro vídeo notable con el tag "tetris humano" puede ser hallado en youtube. también lo recomiendo mucho para sonreirle al mundo, como decía la canción.

sábado, 15 de marzo de 2008

Facebook, el mall de las relaciones sociales. (O porqué decidí excluirme del asunto)


Sí. Tuve por unos meses un perfil de Facebook. La nueva gran moda de la net me sedujo con su entretención sana, su curiosa manera de clasificar gustos y tendencias, su colorida forma de dar algo de ocio social. Sin embargo, al poco andar, me encontré con la perspectiva de estar casi dos horas diarias, en promedio, aceptando "requests", ignorando otros, haciendo "quests" y "test" y riéndome de buen grado con todo aquello, aunque cada vez más aburrido de lo rutinario que se había vuelto. Ella, siempre dada a encontrar información que de otra manera yo jamás tendría, descubrió un muy interesante artículo sobre la gente detrás de Facebook, sus orientaciones político-filosóficas, el verdadero sentido detrás de lo "choro" del asunto y muchas cosas más. Lo que leí, no me gustó. Tanto así, que decidí cortar por lo sano y cerrar la famosa cuenta de Facebook. Sí, es cierto, me volví a contactar con gente que de otra manera, en una de esas, habrían quedado para siempre en la maraña del olvido de no ser por este "servicio". Pero tanto fue lo que no me gustó la información sobre las cabezas detrás del nuevo mall de las relaciones sociales, que decidí, de todas formas, no tener más nada que ver con ello. Lean, y comprenderán.

http://antroposmoderno.com/antro-articulo.php?id_articulo=1133

Simplemente, no quiero ser transado tan descaradamente por grupitos "neocon". Así de simple. Cada vez más, mi espacio en la net es éste, Palabras Simples, el espacio que pretendo que sea de todos. Lo demás, francamente, cada vez más huele a azufre.

¡¡Saludos a todos!!

martes, 11 de marzo de 2008

Revolución de Amor


Sí que sí, hemos vuelto y con todo. Un final de verano, vacaciones y toda la magia de un viaje de la mano por lugares tan nuevos, mas con tanta historia, los comienzos de siempre y los otros, las nuevas lógicas, y la sensación maravillosa que da el saber que hay mucho que hacer, mucho por recorrer y setenta mil posibilidades impensadas desde este punto del recorrido del 2008. Casos abismantes de imbecilidad humana y nacional, descarados que roban sin vergüenza recursos públicos diseñados para mejorar la educación, jueces que liberan asesinos, asesinos que segan vidas infantiles, idiotas quemando bosques, sequía por sobreconsumo, y la estulticia de la clase política, cada vez menos política y más bananeras. El panorama se dulcifica, sin duda, y la sensación, insisto, más que en desazón, se transforma en una bellísima intención de mover la balanza hacia un cambio profundo. Somos más de los que creemos aquellos concientes de que el mundo necesita, sobretodo, como lo puso Mafalda alguna vez, una inmensa curita. Cariño, agrego. Invito a todos a hacerle cariño a este maltratado mundo. Es muy grande el mundo, miremos el país. Es muy grande el país, empecemos por nuestra ciudad. Rabiemos menos, odiemos menos, que la pura razón y el violento empuje del progreso no nos han llevado, precisamente, a la Iluminación que nos prometieron unas pocas décadas atrás. Tal vez el camino es otro. Tal vez, entre todos, podemos empezar a vivir y vivirnos como se necesita: desde el amor

¡Bendiciones a todos!