miércoles, 13 de junio de 2007

Update Relámpago


Algunas cosillas que comentar y avisar.

Primero, vi lo de la violencia y matonaje entre escolares en Informe Especial. Horroroso. Sólo decir una cosa: ES IMPOSIBLE QUE LOS PROFESORES NO VEAN LA REALIDAD Y LE BAJEN EL PERFIL. Impresentable. Repudiable. Lamentablemente, de alguna enferma manera, predecible...

Segundo, como algunos habrán notado, suprimí el blog de mis cuentos. No resultó. De tanto en cuanto pondré uno acá.

Tercero, doy la bienvenida a un nuevo bloggero y experto podcaster, el señor Marco Canto, y su excelente iniciativa De Coolto. El link para su blog, aún en construcción y medio en pañales, está en la sección lateral "al toque de gong". Acá les dejo el link para el podcast, que es lo importante del proyecto: un muy buen programa dedicado al rock chileno independiente. Ojo con el capítulo 10.

http://www.podcaster.cl/index.php?s=de+coolto

La cosa es sencilla, donde dice "descárgalo" tienen que hacer clik con el botón secundario del mouse y poner "guardar destino como" y listo, tendrán el mp3 en un par de minutos. Esto es radio de calidad a la hora que usted quiera, en el lugar y minuto que usted quiera. Suele aparecer los lunes un nuevo capítulo, aunque a veces puede demorar un par de días más. Vale la pena.

Cuarto: Vaya un saludo a Fran, que estuvo ayer martes de cumpleaños. Una amiga de verdad.

Quinto: los que no lo hayan hecho, miren al costado de esta página un "demand" para que venga Dream Theater a Chile de nuevo. Es sólo un par de cliks. Si no te gusta la banda, piensa que a mí sí y me perdí el concierto anterior... sé solidario/a... snif...

Creo que ahí estamos. Nos vemos en una próxima entrega. COMENTEN, QUE ME DEPRIMO!! (jajaja)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

este comentario es sólo un antidepresivo...


jajaja

saludos

Paula dijo...

adhiero al comment de das :P


sigo por, shame on you again! claro, comentas el cumpleaños de fran pero del mio nada...

ahora que lo pienso, el otro dia te disculpaste por haber olvidado mi cumpleaños pero no me dijiste FC... terrible...

bueno, estoy por irme a laburar, asi que nos veremos por ahi... ya actualizaré mi blog, aunque o sos el único que lee o nadie entiende lo que escribo y por eso nadie firma... igual el counter sube... asi que fue, si van a decir una gansada mejor que ni posteen...

Besos!

New-B dijo...

Con 999 para DT basta y sobra verdad??? jeje. A ver cuándo me visitas para que veamos el DVD del Systematic Chaos. Está de pelos.

Saludos cuñao.

David dijo...

Saludos amigo:

Ante todo me disculpo por no estar ahora donde estás tú. Sé que hoy era tu súper tocata.

Estaba decidido a ir, pero el frío y un afán oculto me lo impidieron. Para el frío, me acosté. Para el afán oculto, hice un blog. Pásate por ahí de cuando en cuando.

Fuerza y Honor, Friend!

Anónimo dijo...

gracias por el saludo amigo.... y las referencias... jojojoj
te adoro!