sábado, 26 de mayo de 2007

Debidas Gracias

Hay veces en que uno, en virtud de convenciones tácitas o una suerte de mal entendido sentido del orgullo, tiende a dejar de agredecer a personas o colectivos que han sido importantes en lo personal o vital. Esto último pasa mucho en el ambiente de las bandas de rock, en las cuales la emocionalidad puede ser a veces mal vista. Hoy hago el ejercicio y doy las gracias a una banda amiga, Asfixia, que fueron, por acción directa pero también indirectamente, quienes me devolvieron el encanto con hacer rock. Sin su influencia, tal vez hoy no estaría en la banda que estoy, creando rock, con proyecciones y jugándome la sangre, como todos, en cada canción. Asfixia para mi es, sobretodo, una agrupación que me hace pensar siempre en música, que logró que yo me reconciliara con la inevitable marca de quien nació para esto: no podemos vivir sin tocar. Así que eso, muchas gracias Asfixia. Por todo.

www.myspace.com/asfixia2
www.asfixia.cl


1 comentarios:

Little_Fairy dijo...

Yo tb doy las gracias por lo que te hace feliz. Por lo que te hace vivir y sonreir tb.

Creo en el destino. Y creo que tenemos especie de imanes con las personas que nos ayudan a forjar ese camino. Creo que las conexiones son parte de un perfecto plan y por eso estaba ten segura de que lo que te dije alguna vez.

Estoy demasiado feliz de tu éxito, de tus ganas, de tu todo y espero que todo esto perdure por largos días. Y espero ser compañera para todos esos momentos.


Tiamo :D