lunes, 7 de mayo de 2007

RE: Obituario

En vista y considerando que solamente el señor Das postió, el premio va para él. Se ganó un viaje para 50 personas a la luna, ida solamente. Hahahaa.

Bueno, eso

Mi obituario diría: "Aquí yace Camilo. Costó un mundo meterlo al cajón. Pensamos seriamente en cortarle las piernas"

Hablando de obituarios, todo indica que este blog está ad portas de morir. Simplemente porque no hay lectores. El otro -sí, por si no habían notado, tengo otro blog, de cuentos - compartirá, creo, la misma suerte. Mientras lo pienso, ya sin muchas ganas, espero comentarios.

Suerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces el mejor auditorio de mis propios soliloquios soy yo mismo.

la muerte es sólo para quienes creen estar vivos.

no mates el espacio, mejor sociabilizalo.

Paula dijo...

Mientras que afuera llueve torrencialmente, y espero un alma caritativa que me pase a buscar para llevarme al trabajo, vengo a rescatarte de esta desesperación ante la falta de interactividad.
Según tu contador, sabrás cuantos visitan y cuantos no, sabras también, que no siempre, todo el que visita no necesariamente postea.

Cuando leí el post del obituario, pensé en citar el que mas me gusta, de Groucho Marx que reza "Disculpe que no me levante", o algo similar... pero supuse que querías un obituario de verdad y cómo saber lo que quisiera que diga mi descanso eterno si aun no he considerado descansar?

En fin, tu tampoco firmas demasiado, al menos no mi blog, pero esto no es un pase de factura, sino un simple comentario.

Coincido finalmente con das, el mejor auditorio siempre es uno mismo.. qué hubiera sido, pues, de la literatura si todo escritor escribiera sólo para ser leido y no por un motivo mucho más profundo que ese?

Besote y mis disculpas por mis ausencias, has de saber que trabajo + facultad + evento, insumen mucho tiempo.

Unknown dijo...

Yo te leo!!!