sábado, 21 de julio de 2007

Hoy, nos ponemos tristes, nos enojamos, porque un árbitro les hizo el partido, porque la trampa, horrenda, cochina, perversa, los tiene donde están, porque en canadá hay ciudadanos de países a los que - da igual - se los maltrata, se les aplica fuerza excesiva. Hoy nos ponemos tristes, nos enojamos, porque una vez más el fútbol no basta, hay que tener Grondonas en la tribuna, Blaters en la planilla de pagos. Hoy, nos ponemos tristes y nos emputecemos de pura rabia, porque dan ganas de ir allá y hacer que la coima arbitral se gaste íntegra en dentistas y proctólogos. Hoy nos ponemos tristes por esta y por todas las veces donde los mandatos FIFA se disfrazan de errores. Hoy, nos ponemos como la mierda, furiosos, secos de llanto, decepcionados. No de los jugadores, sino del fútbol todo. De cada uno de los involucrados.

10 comentarios:

David dijo...

Tema complicado y difícil. Comparto tu rabia, pero yo iría un poco más allá del árbitro. Cuando se calmen los nervios, publicaré un artículo que hice ayer y que no le gustará a nadie.

Propongo un brindis por el programa Rojo, por la rancherita, y por todos nuestros sueños que nos sacaron los pies de la tierra y nos hicieron perder una gran oportunidad.

Paula dijo...

...

no hay siquiera un minimo mérito de nuestro equipo?

Lo poco que vi, nos cagaron a patadas, sepan disculpar.

Si subimos de categoría, yo reconozco que aquella maldita final brasil fue mas que argentina, brasil jugó y argentina siquiera lo intentó. Más allá de mil cuestiones, arreglos, y cosas del futbol (que forman parte de su folclore mal que nos pese), hay realidades innegables.

BigFella dijo...

totalmente de acuerdo, no objeto el resultado del partido, lo más probale es que argentina ganaba. Pero eso no hace menos cochino todo... la simulación parece ser una asignatura obligada en las escuelas de fútbol...

Paula dijo...

lamentablemente la simulación no es patrimonio exclusivo de mi seleccionado...

y para analizar cuestiones simulatorias, nada mejor que despojarse de patriotismo, admiracion y/o fanatismo (usted sabe, hay de todo) y analizar friamente la situación.

David dijo...

Publiqué un artículo completo en mi blog respecto al tema. Traté de analizar en profundidad y con objetividad. Creo que les puede servir.

Saludos

Rodrigo Mora dijo...

La mafia Fifa!...y que hay de la mafia de la farándula por la mierda....o mejor dicho porqué no es como en Argentina, reino del timo futbolístico, donde Tevex sale con bataclanas y luego mete dos pepas fáciles...ah?...o como Romario que curado le aseguraba a Cruyff que si metía tres pepas no entrenaba el lunes.
La confianza, la confianza...
Saludos

Paula dijo...

Mal hacen en creer en lo que los medios dicen que Tevez hace o deja de hacer...o cualquier otro...

Anónimo dijo...

hun... time passes i and haven't see you... miss yo so much, is almost driving me crazy... i really really really hope to see ya soon, i'm looking foward to that... for the moment... i have this words.

..... I know that you'll know where they belong to...

I know the pieces fit cuz I watched them fall away
mildewed and smoldering, fundamental differing,
pure intention juxtaposed will set two lovers souls in motion
disintegrating as it goes testing our communication
the light that fueled our fire then has burned a hole between us so
we cannot see to reach an end crippling our communicatioooon.

I know the pieces fit cuz I watched them tumble down
no fault, none to blame it doesn't mean I don't desire to
point the finger, blame the other, watch the temple topple over.
To bring the pieces back together, rediscover communicatioooon.

The poetry that comes from the squaring off between,
And the circling is worth it.
Finding beauty in the dissonance.

There was a time that the pieces fit, but I watched them fall away.
Mildewed and smoldering, strangled by our coveting
I've done the the math enough to know the dangers of a second guessing
Doomed to crumble unless we grow, and strengthen our communicatioooon.

cold, cold, cold,
Cold silence has
a tendency to
atrophy any
sense of compassion.

between supposed lovers
between supposed brothers.

BigFella dijo...

Amiga mía, lamento tanto yo tambien que los tiempos no permitan un mayor contacto. Pero en algun momento lograremos juntarnos, a reir, a charlar, y a compartir. Gracias por el texto, son siempre tan potentes las palabras de Tool, jejeje.

Anónimo dijo...

Ahora sabemos como se debe jugar instancias finales de campeonatos, cualesquiera que sean, algo de lo que estamos bastante faltos. Pero en el fondo fue bueno que pasara, de todo lo malo siempre hay que sacar algo bueno, no basta con ganarle a una equipo en talento, sino que hay que hacer que el otro falle.
Saludos, Motas.
P.S: Ojo con los nuevos antecedentes de la policia canadiense sobre el incidente post-partido