lunes, 24 de septiembre de 2007

Noticias


Algunas noticias de los últimos días, con el único afán de actualizar:

1) El viaje a Copiapó, rebautizada Copiarock, fue mucho más grande, largo y maravilloso de lo que mis tenues expectativas fueron capaces de prever. Desde ya y para siempre un abrazo gigante a la ciudad y su gente, su escena rockera de calidad y su buena onda con el amigo cuando es forastero. Además, como banda logramos cierto éxito, lo que me tiene rebosante de alegría. Un viaje engrandecedor y lleno de experiencias, anécdotas, nuevos amigos y personajes que se quedan en el corazón, triunfos y pequeños problemas, para la sazón, que difícilmente olvidaré. Algunos reviews de gente que fue a cubrir el evento, que realmente vale la pena leer:

www.infiernoydesierto.blogspot.com
www.onlinenochesderock.blogspot.com

2) El sábado 22 tuvimos el honor de participar en la magna tocata de despedida de Asfixia, banda que ya he mencionado en antiguos artículos y a la que tengo mucho más que agradecer de lo que me permiten expresar las palabras. Pronto un capítulo exclusivo dedicado a ellos.

3) Mis fiestas patrias fueron mucho menos consumidas, en comida y bebida, que otros años, en parte por el viaje y en parte porque últimamente me ha dado por vivir un poco más sanamente. Empero, de alguna manera mística logramos pasar 2 semanas casi completas de descanso y unión con Ella. Eso, señores, no tiene comparación con ninguna parranda ni periplo de fiestas.

4) Hoy 24 de septiembre aparecerá música de mi banda en el especial sobre el evento Copiarock 13 que hará el programa "El Megáfono" de la radio de la Uniacc. Señal online en vivo a las 18 horas en:

radio.uniaac.cl

Con eso me despido hasta la próxima, que será luego. Hay varias cosas que escribir, como el amanecer en el desierto, y esta semana serán varios los posteos, espero. Sin más que un abrazo gigante para todos, y besos sólo para Ella

Au revoir...

3 comentarios:

Unknown dijo...

me aprece justo y necesario verte en algún carrete....

se me stá olvidando tu cara!!!!

felicidades por la gira

New-B dijo...

Cuñado,

A juzgar por lo que escuché en la radio uniacc, lo de Copiarock debe haber estado increíblemente bueno!

Como siempre, se extraña su buena escritura, así que deléitenos con su prosa más seguido.

Un abrazo,
R.

David dijo...

Caching!! Trakto sigue pegando, BigFella más grande que nunca.


Saludos, Rockerrero. Singular Blasto-Fusil.

Aguante, BigFella!