martes, 4 de septiembre de 2007

Retroceder nunca, rendirse, jamás


Las cosas a veces se dan de una manera curiosa y uno se ve envuelto en situaciones de "tener" que aguantar. La semana pasada estuve con una gripe horrenda. El miércoles ya tosía como fumador con gripe y mi cuerpo tiritaba un poco. El jueves, sin embargo, trabajé todo el día en un laburo de naturaleza muy física (del que tal vez, sólo tal vez, cuente algo alguna vez por acá)... terminé peor, con la ya franca sensación de abandono que viene con los catarros fuertes y mal cuidados. El viernes, nueva dosis... es algo nebuloso aún: sospecho que tuve fiebre durante el día de trabajo, pero no estoy seguro. Finalizada la semana, un breve descanso hasta el sábado en la tarde, luego partir a la sala de ensayo, beber un poco, preparar las cosas para el show de la noche... pensé que moría, pero tocamos igual, fuerte, arriba, con power. Canté, me temo, como vieja borracha y triste. Sin estar borracho, entiéndase. Llegué a mi casa de madrugada, al borde del colapso. El domingo, flotación y recibir mucho, mucho amor. Eso me tiene ad portas de la salud de nuevo. Resultado de este cóctel: cansancio y sopresa. Me tengo mucha menos fe cuando de resistir a todo evento se trata. Creo que he aprendido algo más sobre no renunciar.

en la foto: sufriendo y gozando a la vez. Canción para la foto "Placer Dolor" de Trakto, jajaja.

6 comentarios:

David dijo...

Así me gusta, camarada. No se detenga. Aunque a veces el barro pese, aunque todo sea algo más lento, aunque en ello le vaya la vida misma, no se detenga.

A ese paso, el duelo entre Goku y Superman lo ganará Bigfella.


Aguante, Bigfella!

BigFella dijo...

jajajajajajaja

gracias por la inclusión en el duelo de titanes, David!!

Pamela dijo...

Que poderoso eres...

Grande, Camilo!!!

Little_Fairy dijo...

jejejejeje

toy de acuerdo con lo que dice David.

Fué una gran semana la que pasó. Gracias por el apoyo y espero q te haya servido el mío. ^^




apareció la Pame! :P
quero junta

BigFella dijo...

siempre, mi bella, siempre... you know it!!

Anónimo dijo...

Uff tu mensaje me llega cuando necesito ser perseverante, ya sabes por qué.

Pero me cuesta montones, cada día lo comienzo con ganas, pero termino rindiéndome a los hechos.. A esta hora (poco antes de las 11 PM), solo "ron-roneo", esperando olvidar.. aunque mañana recordaré otra vez.

Saludos cuñao..
Ah y si quieren junta, pongo el depto :D