lunes, 28 de mayo de 2007

Vic Wooten

Muchas veces la gente suele no escuchar el bajo, por lo que se lo considera, a ratos, como un instrumento limitado, a ratos invisible, cuyas posibilidades musicales no logran del todo equiparar las de su hermana guitarra. He aquí una muestra de que esto no es así. Con ustedes, el monstruoso Vic Wooten


sábado, 26 de mayo de 2007

Debidas Gracias

Hay veces en que uno, en virtud de convenciones tácitas o una suerte de mal entendido sentido del orgullo, tiende a dejar de agredecer a personas o colectivos que han sido importantes en lo personal o vital. Esto último pasa mucho en el ambiente de las bandas de rock, en las cuales la emocionalidad puede ser a veces mal vista. Hoy hago el ejercicio y doy las gracias a una banda amiga, Asfixia, que fueron, por acción directa pero también indirectamente, quienes me devolvieron el encanto con hacer rock. Sin su influencia, tal vez hoy no estaría en la banda que estoy, creando rock, con proyecciones y jugándome la sangre, como todos, en cada canción. Asfixia para mi es, sobretodo, una agrupación que me hace pensar siempre en música, que logró que yo me reconciliara con la inevitable marca de quien nació para esto: no podemos vivir sin tocar. Así que eso, muchas gracias Asfixia. Por todo.

www.myspace.com/asfixia2
www.asfixia.cl


domingo, 13 de mayo de 2007

¿Será una alternativa?


Pocas cosas hay tan violentas como sufrir un asalto con arma de fuego. Saber que quien la porta tiene cien veces menos escrúpulos que tú, que está cien veces más desesperado y le importan tres mierdas tu vida o tu salud. Saber, verlo en sus ojos, que si no obtiene nada de tí, dinero o especies, es capaz de ponerte una bala en el abdomen. La frustración, el miedo, la rabia, la pena, todo se junta tras sufrir un asalto. Y lamentablemente comienzas a pensar que aprender, refinar, entrenarse para la efectiva violencia contra el atacante es una alternativa. Empiezas a pensar que estás harto de ser víctima, de recorrer una manzana completa en pleno centro de la capital y no encontrar un sólo policía. Comienzas a considerar la mejor forma de prepararte para la próxima...

lunes, 7 de mayo de 2007

RE: Obituario

En vista y considerando que solamente el señor Das postió, el premio va para él. Se ganó un viaje para 50 personas a la luna, ida solamente. Hahahaa.

Bueno, eso

Mi obituario diría: "Aquí yace Camilo. Costó un mundo meterlo al cajón. Pensamos seriamente en cortarle las piernas"

Hablando de obituarios, todo indica que este blog está ad portas de morir. Simplemente porque no hay lectores. El otro -sí, por si no habían notado, tengo otro blog, de cuentos - compartirá, creo, la misma suerte. Mientras lo pienso, ya sin muchas ganas, espero comentarios.

Suerte