miércoles, 4 de junio de 2008

La más grande de las noticias


Durante ya dos años y fracción he escrito en este blog. He compartido mis opiniones, visiones, gustos y a ratos frustraciones sobre un millón de temas y, en los mejores y más bellos momentos de comunicación en este espacio, también ustedes han dado sus comentarios y han compartido sus experiencias y visiones. Más que darme gusto el hecho de que la cantidad de visitas (si descontamos las veces en que yo mismo ingreso al blog) ha pasado las 10 mil, lo que habla de cierto nivel de interés - que finalmente es lo que mantiene con vida este espacio en pleno 2008, habiendo nacido en 2006 - me da gusto que exista algún grado de amistad y verdadera comunicación. En el intercambio de ideas y miradas este espacio se ha ido nutriendo y ha ido adquiriendo una sustancia y una, por así decirlo, vida propia. A lo largo de estos años se ha convertido en el espacio para comunicar las grandes noticias: el nacimiento y proceso del disco de mi ex banda, a la que tanto cariño le tengo (y por cierto, también al disco, que sigue a la venta a todo esto: si quiere una copia, dejen un grito en los comentarios), los avances en cuanto a mi crecimiento personal y musical, los grandiosos momentos vividos en mi primera experiencia de gira, y muchos de los instantes y procesos de verdadera, completa iluminación que he vivido junto a Ella (si se fijan, desde el nacimiento de este blog que Ella es una presencia; y es que entender mi vida sin esa perspectiva, y sobretodo, sin su presencia, es ejercicio fútil), cada paso en pos a un sueño, mi ingreso a la nueva banda, que recientemente publiqué y en fin, cada gran noticia.

Hoy, con la felicidad mas inmensa que un ser humano pueda sentir, doy la mayor, la más grande, la más importante noticia de todas. Hace ya 12 semanas que Ella gesta en su vientre al fruto de nuestro inmenso amor: Estamos esperando un bebé.
No había querido comunicarlo antes en el blog pues faltaban anuncios personales importantísimos, y claramente habían personas que no merecían enterarse via web, por importante que yo considere este espacio. Como sea, hoy lo grito a los cuatro vientos. Soy inmensamente feliz, y ahora me he llenado de un impulso y una fuerza y una alegría de vivir que no había sentido nunca antes. Contrario, tal vez, al espíritu de mi generación, no existe en mi conciencia la noción de haberla cagado ni de estarme metiendo en una cárcel o un infierno, sino todo lo contrario. Siento que ser padre es algo para lo cual nací y si bien no tengo la menor idea de cómo es eso, como nadie en mi situación, en realidad, sí estoy completamente seguro de que mi vida ahora tiene renovado sentido. Eso sin mencionar que mi relación con Ella, que ya era sobretodo una relación vital, es ahora aún más profunda y comprometida que antes. Un hijo o hija jamás será un ancla en mi visión de las cosas: cierto, no concuerda con la vida de los comerciales de perfume, pero como bien saben, la vida Hugo Boss me importa un bledo y cuarto. Así las cosas, la felicidad es cada dia mas inmensa a medida que ese vientre va creciendo y ese hijo o hija se va desarrollando. Convoco a todos a enviar las energías positivas y los buenos deseos. Por única vez en la vida, y sólo en este tema, diré lo siguiente: si tu opinión es desfavorable, si no llegas a mi puerta con amor y buena onda, no me interesa en lo más mínimo tu opinión ni tus comentarios y te los puedes ir entubando. Acá sólo hay espacio para el amor. Nada más. Nada menos.

Un abrazo a todos. La revolución del amor sigue más viva que nunca, ahora con un o una nueva sangre entre sus filas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo... tanto tiempo... y qué manera de enterarme de una noticia así. Uf, qué más que alegrarme de tu felicidad, del amor que estas viviendo, del regalo de amor y vida.

Un abrazo, viejo ya. Un abrazo inmenso

Pedro (sí, Ampolla, el mismo)

Nadie dijo...

Weooooooooooooooooooooooooonnnn


Ya sabes ya, los más bellos y mejores deseos para ti y tu bebé y para Ella!!!!

Puta... un abrazo apretado, de esos bien sentidos, de esos con harto amor; por esta noticia y por todos los recuerdos juntos.

Feliz de tu felicidad, hombre.
:)