lunes, 19 de mayo de 2008

Presentación en Sociedad


Hace unos meses atrás emprendí un nuevo rumbo en mi transitar musical. Por diversos vasos comunicantes llegué a una banda llamada Anómalo, que buscaban bajista para completar su proyecto y su propuesta sonora. De algún mágico modo lo que yo pude aportar desde mi instrumento y mis influencias, mis modos de hacer, lo que sea, agradó al resto de la agrupación y fui aceptado definitivamente como integrante pleno de la banda por ahí por el mes de Febrero. Tras vacaciones, y algunos problemas logísticos propios de una banda en cuyo baterista toca en otros dos proyectos, fuimos armando un repertorio y una sonoridad que me fue gustando y satisfaciendo musicalmente de manera amplia y plena. Anómalo solo estaba a un paso de "existir" por decirlo de alguna manera: faltaba grabar algo y, como hemos dado en llamar, "lanzar la piedra al agua", generar bulla, abrir la puerta de la sala de ensayo y mostrar a quien desee oirlo lo que hacemos. Dejaré que la música diga el resto, para no sesgar la escucha. Solo decir que es el proyecto donde más rápido y en mayor medida he crecido como músico y donde la satisfacción artística ha sido mayor que en cualquier otro proyecto.

Así que sin más los dejo invitados a visitar el Myspace de Anómalo

esperamos comentarios, críticas, puteadas, felicitaciones o lo que nazca de ustedes en el mail banda.anomalo@gmail.com

por mi parte, un saludo cordial y las disculpas pertinentes por la larga ausencia editorial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, ya te he dicho varias cosas de las que pienso, y no precisamente por ser un tipo comunicativo, si no porque estoy frente a un gran tipo en todo sentido. Demás está decir que no podría haber otro tipo en tu puesto, eres la tílde de anómalo.
Obvio sin la tilde no se lee lo mismo ¿no?. Mis más sinceras felicitaciones por la felicidad que sembraste y que llegará pronto, y por supuesto por nuestro trabajo.

Un gran abrazo colega.

David dijo...

Saludos y felicidades a la nueva banda!

New-B dijo...

Tremenda banda, tremendo sonido, me parece que están para grandes cosas. Hacen música de la buena y mis orejas lo agradecen :)

Saludos cuñao!

BigFella dijo...

gracias a todos por los comentarios y disculpen las largas ausencias, pronto se viene la gran publicación gran del motivo de las mismas