miércoles, 3 de mayo de 2006

Palabras Simples

Este es un blog sin mayores pretensiones, simplemente un espacio que me daré para expreser de vez en cuando algunas cosas. Ahora, a no alarmarse, que no hablaré de Grandes Temas todo el tiempo, ni siquiera frecuentemente. El nombre de este blog lo dice todo. Espero encontrar uno que otro lector. Hay personas que sé que leerán y comentarán, y esas son las destinatarias de estas palabras simples. Por ahora, vaya un saludo a todos y todas, de un tipo grande que quiere decir palabras simples. Y aprender a usar este sitio...

1 comentarios:

Little_Fairy dijo...

cuando aprenda, me enseña.

Y todavia no cacho cómo subir fotos.
Yo creo q esto tiene un manual, y me lo dieron, pero para variar lo perdí "accidentalmente" asi que no lo pude leer. Y la niña no aprendió y se pajió.