jueves, 18 de mayo de 2006

Así las cosas

A veces mirar a una persona es meterse tan dentro de las propias percepciones que llega a dar miedo. Miro en la micro o en el metro a alguien y sin quererlo empiezo a verme a mí mismo, como en una especie de enfermizo reflejo. Qué decir de las personas más cercanas, la familia, la pareja... una noche apagas la luz y un fantasma tuyo que no es fantasma se aparece y daña con su toque infecto a la persona que duerme al lado tuyo, el rostro se te moja con lágrimas hechas de especulación y temor infundado... y te ves a ti mismo en eso. Esa noche la amé más que nunca, es cierto, y tras las horas de charla fue brutal lo que, en mi percepción, avanzó este humilde intento de emparejamiento. No hay nada, queridos lectores, nada como exorcizar fantasmas en pareja... eso y las reconciliaciones, claro. Una vez más los saludo y les digo: primero fue la pre-gallina, puso un huevo de pre- gallina y de ahi salio, en vez, una gallina. Dejémonos de pavadas.

2 comentarios:

Little_Fairy dijo...

Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me
I don't want to leave her now
You know I believe and how

Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me
I don't want to leave her now
You know I believe and how

You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
You stick around and it may show
I don't know, I don't know

Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me
I don't want to leave her now
You know I believe and how

Anónimo dijo...

hola hola... paso a saludar...

Prometo pasar muy seguido y acotar si corresponde.

Te quiero booooocha... que estés bien...


bienvenido de vuelta a la net...