martes, 9 de mayo de 2006

Una de tantas busquedas

Han buscado trabajo alguna vez?. Digo buscar trabajo siendo estudiante, sin internet y con una disponibilidad horaria mas o menos. Digo buscar pega en algo en que ganes más de doscientos pesos la hora y que te permita disfrutar medianamente. Alguien que conozco encontró una pega increíble y se queja. Alguien que conoce a quien conozco encontró la mejor pega que he escuchado en años: atendió el salón VIP del Cirque du Soleil!!. Hoy acabo de tirar mi curriculum a una tienda. Esperemos suerte. Menos glamour, claro. Porque mi rock me dará plata solo en la medida en que pueda gastar plata primero (en el disco). Si alguien regala millones en la calle, me dan el dato. Nos vemos. Espero.

2 comentarios:

Little_Fairy dijo...

"I time every journey to bump into you accidentally
I charm you and tell you of the boys I hate
All the girls I hate, all the WORDS I hate
The clothes I hate
How I'll never be anything I hate


You smile, mention something that you like
Oh, how you'd have a happy life
IF YOU DID the things you like..."

Nada mas que decir.
no es necesario
por ahora

Little_Fairy dijo...

otra cosa..acabo de cachar cómo se suben fotos!!

tengo verguenza, arreglo pcs en mi pega y no se publicar fotos en está página, y era demasiado fácil!!

lloraré, pero no se lo cuentes a nadie. eso es, no necesito manuales todavia