miércoles, 3 de enero de 2007

Comienzos


Llegó un nuevo año, ya han pasado algunos días, algunas horas. Ya han comenzado algunas cosas. Unos comenzaron juntos, otros lejos, otros solos. Otros no comenzaron, más bien concentrados en terminar. Hubo algunos a los que el cambio de año dio lo mismo, otros que gastaron lo que no tenían en debacle, locura y éxtasis. Por mi parte, he empezado a amar más, odiar menos y solucionar mis guerras. He empezado a tener problemas, de los solucionables y de los otros, y un par de aciertos ya han coronado mi lista con estrellitas en estos pocos momentos del 2007. Mañana empezaré de nuevo. Porque cada día es un nuevo año y cada año un nuevo día. Así de simple es la cosa.

Un abrazo a cada persona que lea esto. Los besos, esos son de una sola.

Feliz 2007!!!

foto tomada de www.mymanila.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inspirador y motivador... no hay dudas...

Feliz Año...

Little_Fairy dijo...

Yo puedo decir que comencé.
Y que comencé denuevo.
Y que comencé junto
Y que comencé feliz
y renovada


Gracias por ayudarme a entender mis procesos.
Gracias por amarme.
Gracias por tu paciencia ffff/
yo tb TAM
siempre y más.

Anónimo dijo...

y bueno... el feliz año un poco añejo pero... en fin...
en vista de k creo que terminaré como los esqueletos de las peliculas de piratas... sentada esperando poder verte... aprovecharé este espacio para la comunicación necesaria, jojo
puedo decir que el año nuevo detuvo la vorágine horrenda que me anduvo rodeando a fin de año... borró los malos recuerdos, acentuó los buenos, me dejo buenos mensajes y moralejas y otros no tanto... mucho no me puedo quejar... sólo lo suficiente, o no?
En fin... creo k esto de tener un amigo camino al estrellato es más dificil de llevar de lo que yo pensaba...
Un beso enorme para ti mi bello amigo!!! Nunca te olvido!... eso lo sabes verdad???
te quiero millones!!!!!

Anónimo dijo...

feliz año! suerte...nos veremos en la gira farewell de la BBand...
rodrigo