Pocas cosas hay tan violentas como sufrir un asalto con arma de fuego. Saber que quien la porta tiene cien veces menos escrúpulos que tú, que está cien veces más desesperado y le importan tres mierdas tu vida o tu salud. Saber, verlo en sus ojos, que si no obtiene nada de tí, dinero o especies, es capaz de ponerte una bala en el abdomen. La frustración, el miedo, la rabia, la pena, todo se junta tras sufrir un asalto. Y lamentablemente comienzas a pensar que aprender, refinar, entrenarse para la efectiva violencia contra el atacante es una alternativa. Empiezas a pensar que estás harto de ser víctima, de recorrer una manzana completa en pleno centro de la capital y no encontrar un sólo policía. Comienzas a considerar la mejor forma de prepararte para la próxima...
domingo, 13 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
a veces me pongo a pensar cuál sería mi reacción dado el caso y pienso en mil formas para ganar de alguna manera. En algún momento tuve tanta seguridad en mi vida que no me importaba nada de ella, ni siquiera un par de plomos en algun lado.
Es difícil pensar que para algunos es tan "fácil" la vida y que para otros el trabajo con sudor y lágrimas es la única forma. Es terrible ver q el valor de la vida del otro significa nada y nada del vacío, en comparación totalmente opuesta al todo conocido.
Todavía no sé q pensar con respecto a eso a las reflexiones filosóficas con respecto al mundo y a la acción que uno puede tomar en ello.
Hasta el momento quiero preservar la vida y la mía en primera instancia para seguir compartiendo lo que hay que compartir y seguir descubriendo felicidad.
Al fin y al cabo todo lo material se recupera y si se va la vida, lo material tampoco qda.
No sé en que lógica vivimos en un mundo consumista..
te amo
aquel que nada posee, nada tiene para entregar...
es tan obvio
salud
no es la alternativa...
es como caso 68, old times dont ya?
no cierres el blog...el feedback no es algo q pueda pedirse con la cantidad de oferta disponible. La red es esencialmente infiel.
Publicar un comentario