miércoles, 30 de enero de 2008

¡Último Minuto!

Camaradas, lectoras, lectores, comunidad toda. Anuncio solemnemente que me aburrí de la plantilla de mi blog y que empiezo el casting para una nueva cara y diseño de Palabras Simples. En lo que parece ser el año de las renovaciones, bien merece este ya viejo blog una manito de gato más visible que la del paso del antiguo blogger al actual. Los cambios son buenos cada cierto tiempo, y si bien aún no me animo a cosas más fundamentales en la vida como remodelar y pintar mi pieza (teniendo comprados los tarros de pintura hace mas de medio año) o a bajar de una vez esos kilos que tanto me molestan (médicamente, por fortuna la parte estética como que no se la vendo al canon establecido), sí me decido a remodelar y poner en forma la apariencia del blog. La idea es que sea más fácil de leer, pero que tenga algo de onda también. Eso, un pequeño update a mi desaparecida y silenciosa platea. Comenten!!

Recomendado total: Mogwai. Chequeen esa banda si no la conocen.

0 comentarios: