martes, 22 de enero de 2008

Morir Buscando


El título de este post viene de una banda muy prometedora de mi amigo personal David Nur, Pólvora . Aparte de darle un granito de arena en forma de "conozcan su banda" a los muchachos, parafraseo el título para representar mi estado actual de mucha experimentación, ideas, proyectos y búsquedas. No les contaré detalles, bueno, porque no quiero. en realidad, muchos ya saben algunas cosas, pero dejemoslo "pa callao". Solo decir que sin la compañia de Ella este tiempo sería su contrario, de caer, de quedarme llorando mis pérdidas y nunca de caminar con mis pilchas y seguir buscando. Como sea, les dejo también la invitación para visitar el nuevo blog de Ella . Presentaciones en sociedad, que le llaman. Hacer clik no cuesta nada. Ya vieron que finalmente Dream Theater viene a Chile. Power to the people!!!

2 comentarios:

David dijo...

Salud y Fuerza, gran camarada.

La otra vez leí en un blog amigo (Roberto) algo que puede iluminarle: "Cada vez que enfrentemos una batalla, marchemos con la ternura por dentro y el acero por fuera"


Aguante, BigFella

Little_Fairy dijo...

Gracias por la mención.

Se hace lo que se considera natural. El apoyo nace porque te amo y adoro verte feliz caminando hacia tus sueños, avanzando a tus metas. Creando en todo momento. Haciendo magia en todo lo que te rodea.

No podría funcionar de otra manera. Eres lo más importante en mi vida.


Si mueres buscando, y o muero buscando al lado tuyo, detrás tuyo y en ocasiones delante tuyo.

Hay que permitir el sabor de las experiencias, quién sabe con qué nos podríamos encontrar.


Muchas gracias por su mención