jueves, 13 de julio de 2006

Conectividad

...nada que hacer... estamos en una era de conectividad total en que la vida social, comercial, los hobbies, la diversión y mil cosas más son tanto más fáciles con un pc con net que, si bien no es una exclusión brutal y no mueres por ello, no tenerlo dificulta mucho las cosas. Y lo tremendo es uqe he llegado a estas reflexiones estando en las dos caras: hasta ayer, no tenía internet en mi hogar (a lo que algunos de mis amigos reaccionaban como si les dijiera que no tenía refrigerador o cama). Ahora tengo y soy un niño con juguete nuevo. Es increíble como este medio maldito te deja hacer de todo... si mi mente fuera más perversa, bueno... ya sabemos de los excesos a que se puede llegar. Igual tiene su belleza esto de ser nadie y ser todos. Amalgama mundial!!! Orgía de identidades!! QUE LOCURAAAAA!!!

2 comentarios:

Little_Fairy dijo...

entiendo
entiendo.

Se tiende a odiar el medio eso si. Hay cosas que en la virtualidad simplemente no funcionan.

^^
Cariños de gato, a motor.

Anónimo dijo...

"perversa" esa es una de las palabras que me fascinan...
Internet es raro, es un medio comunicacional que revoluciona las comunicaciones y -quizás- las redefine... si, creo que en cierto punto las redefine porque podes conocer a una persona a través del cyberespacio y reconocerla en vivo y en directo sólo por una mirada... ¿no es acaso maravillosa esa posibilidad? Quizas algunos de nosotros, aun logramos reconocernos entre extraños, pero solo cuando nuestros recuerdos se remontan más allá de nuestra propia vida...

Besos, desde las Costas de Plata...