sábado, 15 de julio de 2006

De Noche


Hay una bruma en la calle que impide ver bien, sin embargo esta madrugada, en algún sentido, tengo una claridad que pocas veces tengo. Escucho música que he elegido y sé perfectamente cuál es el sonido, la onda, la atmósfera uqe prefiero. Y la prefiero porque es la que me habla, la que me transporta, la que yo también siento y produzco cuando estoy tocando...una perfecta conjunción de emociones grandotas como el amor y la pasión, pero no sólo con ella sino con la idea misma de la mujer... la pasión como motor es algo poco rentable, tal vez autodestructivo en alguna ocasión, pero de un modo u otro la única forma que conozco de percibir y relacionarme con el mundo. Ahora escucho un disco del 99, o 2000, que me lleva a paisajes de oscuridad íntima, natural - no artificiosa ni de pretensiones - y de alguna manera más cálida que mil luces. Amo lo que amo porque lo elijo mil veces cada vez que la miríada infinita de opciones se expande ante mí. Amo hoy que es mejor que prometer amar mañana... amo a quien amo por todo lo dicho, por todo lo hecho, por toda la magia salvaje. A la larga, en la quietud de una fría madrugada santiaguina respiro todo el hermoso y enfermo aire y me siento enorme en dimensiones y sentidos. Leerme a mi mismo es un trabajo gratificante como no hay otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este bellísimo post, me llevó al Prision of Desire y a esas bellísimas (y lúgubres, para qué negarlo) sensaciones y atmósfera que transmite el disco...

Noches góticas :P

Nos hablamos por ahi, besos

(F)

Little_Fairy dijo...

I give thanks to the universe, and all the things that lead you into this road, where you are standing now. The things that opened your eyes, and made you understand so many things, made you really see.

That's how i felt the change
it was and is Gut :)

ein Kuß für Dir