jueves, 20 de julio de 2006

Escribiendo I

La creatividad es una cosa curiosa. Hoy me encontré con la difícil labor de escribir una frase de la letra de una canción de mi banda y por casi 7 horas fuí incapaz de hacerlo. No se entienda mal, logré escribir muchas frases, pero ninguna me convenció. Tras ese cabezazo constante contra el teclado llegué a la conclusión a la que llego siempre que me pongo a escribir cualquier cosa: si esto no sale con trabajo, saldrá solo, en cualquier momento, en el menos pensado. Llegada esta tranquilidad en la aceptación de la incapacidad de forzar las cosas, me puse a leer algunos blogs notables (que algún día aprenderé a poner como links) y apareció un millar de ideas en mi cabeza. Al final, terminé haciendo lo que varias veces he hecho- lo que leen ahora - y es escribir sobre el proceso de escribir. Como sé que otras veces volverá a ocurrir lo mismo, decidí hacer una serie de "escribiendos". Este es el primero. Pronto con ustedes otra entrega. Paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido... hay cosas que no se pueden forzar, a menos que quieras arruinarlas.

Hoy tuve examen, me fue muy bien, un ocho... la nota más alta de toda la clase :$

Mañana a la mañana salgo de viaje y vuelvo mas o menos en 10 dias... nos estamos viendo.

Muack! Cuidate...

Anónimo dijo...

Que loco..es la respuesta que venia despues de la charla de la pérdida del cuaderno, y esto lo escribiste antes, y yo lo leí en el tiempo que debía ser.

Me gusta encontrar respuestas, y el tiempo actual, el buen presente y tantas cosas!

Me gusta volver a encontrar cosas porque son parte del pasado que me sirven en el presente y formarán parte del futuro.

Me gusta mirar hacia delante
y me gusta leerte.

ein kuss

G. dijo...

Don Camilo!! mish, donde nos venimos a econtrar...jajaj

como esta pesadilla?

un saludo y te leo

G.