miércoles, 26 de julio de 2006

Noticias Deportivas en Chilelandia


Hay cosas que hacen revivir la capacidad de asombro. Cuando uno es hijo del siglo xx y ha visto llover fuego del cielo sobre ciudades del medio oriente, cuando uno ha visto inmolaciones publicas en pos de dignidades básicas, cuando uno ha visto gente llorando amargamente porque su hijo se muere en sus brazos de hambre, y lo ha visto tantas veces, en dolby, con banda ancha y en la super carretera de información - un millon de datos por milisegundo - pierde un poco la sensibilidad. Ante tal torrente no queda otra, si uno se involucrara con cada drama, locura, depresión, suicidio. Pero hay cosas que superan todo. Ni por dramáticas ni por grandotas, sino por ridículas. El Matador Salas dice que no le alcanza la plata pa terminar el mes. El de la Lazio. El de la Juventus. El de River. El del contrato más caro de la historia del fútbol chileno (2 veces, cuando se fue y cuando volvió). El de la Kmasú. Un tipo que dice eso en los diarios con ese descaro, frente a un síndico de quiebra, es simplemente un imbécil. Se burla de los que realmente tienen problemas pa terminar el mes. Sus problemas son cual de las 4x4 deja en la casa, cual de las casas deja sin piscina, cual de los fin de semana se quedará en la barra gastando sólo 100 lucas, y no 500. Yo fuera funcionario de la U, con mi sueldo impago y el club en deuda, lo agarro en un pasillo y le dejo los dientes de sombrero. Yo fuera hincha de la U - no lo soy - y lo viera en el Caracol Azul, le tiro a la barra brava y que lo recogan sus familiares. Si yo, el mismo de hoy, lo viera por la calle - sin tener más dramas que el resto de los mortales - lo escupo. Repudio total al matador. Pies de barro es mucho ponerle bases. Salas, anda a echarte Tanax.

3 comentarios:

Little_Fairy dijo...

Primera!

jojojojo
Notable!, vi la noticia de pasá. casi se me salen los ojos y me los volvi a acomodar pa ver por donde iba. pq pa variar iba atrasada y mas encima, perdida. Y de ahí me olvidé y no leí. Y vuelvo a repetir, notable critica!, jajajajaja, pensé algo parecido en ese momento y si me hubiera acordado de la expresión final, no hubiera parado de reir.

le regalo la de los petinellis

Unknown dijo...

Delirantes declaraciones.....

¿está loquito?, ¿dónde cree que vive?. Por último que lo piense, filo, pero como se le ocurre declararlo!!!!, ¿acaso no cacha en que continente vive?, ¿nunca se ha dado la vuelta para mirar, aunque sea de lejos, a la gente que grita y lo alienta en los partidos?

Es una pena. Porque hay gente que lo tiene de modelo para sus hijos

Anónimo dijo...

que sólido de acuerdo con todo lo dicho. Mis respetos por tu pluma acaballada y lúcida, as usual.
Rodrigo