jueves, 14 de septiembre de 2006

Cuento I

Sentado en el Lobby

Cuando me senté en el sillón, tras las instrucciones, acomodé mi espalda para esperar. El edificio era moderno, el lobby enorme. Pasaron dos horas y yo seguía sentado; desfile de gerentes, de juniors, de ingenieros o arquitectos con sus planos, el portero divirtiendo eternas horas de pie con su radio. La voz me sacó del sueño. Pase, lo esperábamos. Lo sentimos. Lo llamamos. Bostecé y caminé al metro. Cuatro horas perdidas, tres lucas menos y sin tiempo para ir a la siguiente entrevista. En mi casa no había luz. Las cuentas no esperan cuatro horas ni saben de mala suerte

3 comentarios:

BigFella dijo...

Esto fue parte de mi participación humilde en Santiago en 100 palabras. Esperemos suerte, en un par de meses se supone que están los resultados. Disfruten.

Paula dijo...

MUY real...

hace rato que no nos cruzamos, estoy estudiando pa' un parcial por eso estoy desaparecida, nos vemos pronto, besos.

Little_Fairy dijo...

Nada mucho que aportar hoy.


Sólo decir..i'm really sorry
:(