jueves, 9 de noviembre de 2006

Busted!


No hubo caso. Me resistí. Puse en juego todas mis habilidades escapistas, que no son pocas, y me escurrí de la situación por más tiempo del que hubiera esperado posible, allá al principio. Hubo ocasiones en que pensé "listo, acá se me acaba el fuero, de esta sí que no me arranco", pero no, de alguna forma misteriosa algo ocurría y ya, libre por un tiempo más. Tantas veces zafé en la boca misma del peligro, que llegó un punto en el que me sentí inasible, de alguna manera inmune a ser capturado por esa situación. Y justo ahí, en los abismos de la invincibilidad, cuando mi ego siempre hambriento me repetía con voces claras "jamás serás atrapado", ahí justo ocurrió. Casi no me di cuenta. Ocurrió como un respiro, como una caída, como la más inesperada y natural lluvia en pleno invierno. No hubo caso. Encontré trabajo. Ahora falta ver si duro ahí, si la plata es buena, si sirvo. Si no, a seguir escapando.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Paula dijo...

brindo por ello, mi estimado...

Little_Fairy dijo...

Jajaajajajja
qué imagen!



Sabes lo que pienso al respecto, y con los consejos que he escuchado creo saber tb por dónde va la cosa.
Los beneficios, querido compañero, espero de todo corazón que sean más de los esperados.

Besos y disfrute de las vías para los fines.

Unknown dijo...

al final ninguno está libre. ...