domingo, 12 de noviembre de 2006

De Junio a Noviembre


Con genuina felicidad, genuina, sí, y profunda, escribo este post. Pese a haber tenido una semana dura, no sólo por mis propias cosas y problemas, sino por dramas cercanos de personas amadas (siempre duele tanto no poder aliviarlos), el final de la semana ha sido sencillamente una nueva señal que la vida me da de que, por difícil que sea, elegí un camino fértil. Pero basta de sugerencias, a la noticia. Ayer, más menos a las 21 horas, mi banda, Trakto, terminó la etapa final de la producción de su disco debut. Vale decir, terminamos. El proceso de registro y edición está listo. Faltan cosas, lo que modera la euforia, claro, cosas como el multicopiado, el arte, etc., lo que hace que un disco, como producto, esté en condiciones de lanzarse al mercado. Pero lo medular, vale decir, lo sonoro, está listo. Desde Junio a Noviembre nos rompimos el mate, las orejas, las manos, espaldas y bolsillos en pos del antiguo y conocido sueño de tener un disco. Sueño de mi vida, confieso, que hoy veo en franco camino de realizarse con algo de lágrimas en los ojos. Fue duro. Fue hermoso. Así que nada, hoy, tras las celebraciones de anoche, decidí compartir no tanto las cuestiones técnicas o logísticas, no tanto el esfuerzo, por así decirlo, sino la emoción que ahora me llena. Es una alegría muy particular, muy única, que se me cuela por los pies y, de a poco, me ha ido contagiando el resto del ser. Las palabras andan medio escasas a estas horas, pero se entiende, creo. Así que regocíjense conmigo, lectoras y lectores. Aunque el llanto amenaza por varios lados en estos tiempos, rían hoy conmigo. Quiero que todos sean felices como lo soy ahora. Mañana sigamos con lo nuestro. Hoy, por esta vez, pido con egoísmo que bailen conmigo. ¡Tengo disco!

Foto tomada de www.fotolog.com/trakto

4 comentarios:

Paula dijo...

Mi semana tampoco ha sido la mejor, sino quizás la peor en los últimos meses. Las exigencias académicas, las decepciones respecto de la humanidad y las luchas del día a día han contribuido en la escasa calidad de mis últimos días.
Sin embargo hoy todo cambia, que cosa podría ser un mejor augurio y comienzo de semana (para aquellos que creemos que el domingo es el primer día de la semana), que saber de tu sueño hecho realidad.
Hoy más que nunca (aunque siempre ha sido asi) eres un ejemplo de vida para mi, cada vez que -cansada- quiero bajar los brazos, está tu imagen impresa en mi alma y corazón, para seguir en la lucha diaria...

Te quiero y brindo por ustedes y su extraordinario logro.

Unknown dijo...

FELICITACIONES!!!!!!

DONDE LO PODRÉ CONSEGUIR???

Little_Fairy dijo...

emm... una de las características negativas de mi persona es esconder y atesorar los sentimientos porque no tengo control sobre ellos y me hace un tanto extraña a ratos. También en este tipo de situaciones.

Creo que me conoces bastante hasta ahora y sabes diferenciar entre la frialdad aparente con el estado de felicidad genuina. Creo también que sabes cómo funciona el humilde aporte que trato de hacer para que todo salga bien y poder compartir éstos momentos siempre al 100 y no al 99,9.
ffff/

Camilo, tengo más fé en tí que en ninguna otra persona y corroboro en todo ésto que los esfuerzos siempre traen su justa recompensa, que pese a lo difícil del trabajo, los conflictos, las trabas y las desesperanzas, los resultados de lo que se ama son positivos bajo cualquier circunstancia.

Tu sabes que cuentas conmigo, y te hago mi promesa de lucha y trabajo en lo que pueda aportar, desde mi lugar.
Mereces toda la felicidad de éste mundo y las lágrimas y los 100 y lo genuino. El apoyo, la compañía, los 6 pasos que van detrás tuyo.

Te amo más de lo que imaginas.

FELICIDADES
JO JO JO!

G. dijo...

ejale!! wena !!!

hace mil siglos que no nos vemos...un saludote grande!!!

besos

pd: gracias x las recomendaciones

G.