domingo, 5 de noviembre de 2006

Problemas Técnicos


El maldito blogger se volvió loco, y no me dejó publicar. Intenté postear con la letra de una canción, pero por algun motivo , tras publicar, no la guardó en la base de datos, lo que hizo imposible su edición y, lo peor, no se podían recibir comentarios. Intenté suprimirla, para subirla de nuevo, pero tampoco podía. Ahora no está la entrada, menos mal, pero blogger sigue con dramas. Tal vez es mi blog. No lo sé. Por mientras esto, entonces, un aviso de que algún problema ocurre y que por eso mi blog puede andar peor que mal en estos días. Intentaré mantenerlo, pero si la situación se sostiene, tendré que pensar seriamente en la supresión de este espacio y la creación de otro blog, de cero. Quién sabe, tal vez sea hasta bueno. Por ahora, un saludo a todas y todos.

Paz.

4 comentarios:

Paula dijo...

hooooola niño...

Si blogger anda medio bastante mal, yo me pasé a beta pero la verdad es que no sé cual versión es mejor, tambien anduve despotricando contra ello, si tenes muchos problemas pasate a beta entonces, que esta un poco mas estable, eso si, te aviso que si actualizas la plantilla perdes los contenidos asi que te conviene guardarla ;)

Te extraño, ya nos cruzaremos en alguna charla, yo estoy con parciales lunes y martes asi que estaré desaparecida.

Besotes

Little_Fairy dijo...

uhhh..yo tb pienso lo mismo.
Me parece que en beta hay más posibilidades de diseño y más herramientas por lo q me he dado cuenta en otros blogs.

Encuentro que es una buena opción, y puede ser interesante para aprender un poco más. Como dice mi madre el aprendizaje no ocupa lugar.


saludos
besos

Unknown dijo...

así es. igual que los pc los blogs son mañosos. como todo el mundo no ma

Rodrigo Mora dijo...

Jajaj...al respecto algunos comentarios acerca de los delirios de grandeza. Una vez escribi un post atacando a alguien -no me acuerdo- y no se publicó, pensé que alguien estaba interesado en censurarme.
En todo caso la censura es una cosa horrenda. Ayer un tipo me comentaba como en una columna que escribió en un diario sobre los mayores lobbistas de USA le cortaron los dos últimos párrafos cuando dijo a qué grupos respresentaban (El Colegio Médico y algo así como la SOFOFA nuestra).
saludos bigfella see ya soon