lunes, 17 de julio de 2006

Definición de bienestar

Me encuentro sentado frente a un computador y comiendo alcachofas tras casi dieciocho horas sin comer. escribo para ustedes brevemente esta mi sencilla definición de bienestar. Es acá y ahora... no saco nada con concentrarme en los cigarros que no tengo o en ella lejos y en problemas... acá, hoy, egoísta si quieren, me como las alcachofas y escribo. Casi en silencio. La casa a oscuras salvo mi pequeña isla de luz. Mañana sabré algunas de las respuestas. Eso es bienestar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

envidiable y compartible...


te quiero! besos

Anónimo dijo...

creo las entradas desde blogger.com. la ventana para hacer la entrada es muy parecida a office. Ahí sale la opcion de adjuntar imagen, o publicar, o algo.

Little_Fairy dijo...

Te excusas ante un posible juicio del lector. No existen juicios, existe la definición que expones, la reacción normal ante un éxito merecido. La sensación de satisfacción cuando se hacen las cosas bien.
Lo que pasa en el mundo, allá afuera, es aparte, es afuera. No debiera por ningún motivo opacar nada, ni cambiar nada.

Lamento mucho no estar mas cerca, pero las cosas pasan como pasan.
Felicitaciones, por una gran semana y porque todo este fruto es en base a esfuerzos y eso se admira y se aplaude.

Mit freundlichen Grüssen
La Pequeña

Unknown dijo...

Don Camilo....

que gusto encontrarlo por estas dimensiones.

Te le estaré leyendo gustosamente.

Y además te pondré de link en mi blog para que otros te lean gustosamente.

Me gusta, prque escribes simple, y simple es lo que a la larga todos queremos, una vida simple.

Anónimo dijo...

TOMA UN CURSO DE ESPAÑOL PRIMERO OSEA PEGATE UNTIRO.........

denigce dijo...

Estas palabras son las k aparentan no tener sentido en lo k es nuestras vidas para ciertas personas como pueden ser quienes la dicen o quienes la reciben. Aveces suele ser k nos pasen estas cosas a nosotros mismos, decimos cosas k para nosotros no parecen tener sentido en los sentimientos de lso demas; o nos dicen cosas k para aquellas personas no parecen salir de muy adentro de su corazon y a nosotros nos hieren bastante pero talves esa persona no se de cuenta y lo haga sin ninguna intencion...PALABRAS SIMPLES!!!!!