Una cajetilla de cigarros, siete copas, doce llamadas perdidas. Una jaqueca, calor en las piernas, dolor de pies. Espalda adolorida, ladrillos, cemento, imanes, cables, maderas, muebles. Empanada de queso champiñón al paso, pan con palta, arroz, dos tazas de café. Miradas de niña pequeña tímida, algo asustada. Familia de ahora, sin pantomimas visibles, sin trabas. Hospitalidad a toda prueba. Sensaciones encontradas. Olores nuevos ya familiares, a alfombra, a amplificador, a batería trajinada. Tareas pendientes. Extrañar. Dejar de pertenecer para pertenecer. Cama pequeña, horas insuficientes. Viaje en silencio, ciudad a medio despertar. Miro mi casa y me parece que me fui hace años. No por los cambios, sino por lo agradable de reconocer los rincones. Compartir. Reírse un poco. Descansar un rato. Contarles a todos ustedes mi destilada felicidad.
Foto tomada de www.vientoymar.com
9 comentarios:
Ein Film
eine Wette
einer Nacht
Kein Kuß
ein unbefriedigter Wunsch
ich vermisse Sie sehr
LD!!
que lindo!
esa si que está buena...
la pluma, better than ever i guess
greetings
Rodrigo
DON CAMILO
BELLO ESCRITO
SALUDOS
G.
YA PUEDES VISITARNOS Y OPINAR EN NUESTRA NUEVA HISTORIA CAPITULO 1
SALUDOS
LAS GORDAS
Nada que ver pero por que tu banda se llama trakto me suena a tracto urinario...no creo que sea por eso...pero bueno....es bonito escuchar, en este caso leer que alguien esta feliz....
Saludos,
Claudia
jajajaa cuando camilo me dijo por primera vez el nombre de la banda yo lo asocié a algo similar... :P
ACLARACION:
Mi banda se llama Trakto porque así se llama la parte mototra del camión con acoplado. El juego de palabras, por cierto, es total, absoluta, completa y cabalmente intencional, en un intento exitoso de jugar con las mentes de nuestros fans, por cierto con el único afán y primordial objetivo de conquistar el mundo y someterlo a nuestro reino de maldad y pecado. HAHAHAHAHA!!!
erratas: "mototra" es "motora"
Publicar un comentario